Presentación

Este Simposio, promovido por la F. Catalina Mir, nació en Jaén con la Canonización de san Josemaría (2002).

martes, 13 de marzo de 2012

Palacio de Congresos de Jaén

El Palacio de Congresos de Jaén se acomoda perfectamente a nuestras necesidades. Su descripción aparece así en la web: (http://www.ifeja.org/contenidos.php?secc=105). El Palacio de Congresos combina rigor arquitectónico, diseño de vanguardia y eficacia funcional. Exactitud en la distribución de los espacios y cuidado de cada detalle.
El edificio reúne las más avanzadas tecnologías audiovisuales y de telecomunicaciones, y brinda a congresistas y visitantes una completa variedad de servicios para asegurar la comodidad de los asistentes y el éxito de cualquier convocatoria.
El audaz juego de volúmenes determina la estructura interna de las distintas áreas en dos niveles. Como nexo de unión el hall diáfano que se concibe como espacio cálido y dinámico, complementado por materiales y mobiliario de alta calidad y categoría.
Instalaciones y distribución :
La planta baja dispone de un vestíbulo central, desde el cual se distribuyen las distintas estancias. En esta planta se encuentra el acceso al auditorio, las oficinas, la sala de prensa y dos salas de reuniones. En el primer piso, se disponen cuatro salas de congresos, restaurante, y el anfiteatro del auditorio. El Palacio cuenta en total con ocho salones de diversa capacidad, ordenación y finalidades, facilitando más de 700 plazas.
Al igual que en los años anteriores esperamos sacarle el máximo partido llevando al límite todas sus posibilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes