Presentación

Este Simposio, promovido por la F. Catalina Mir, nació en Jaén con la Canonización de san Josemaría (2002).

viernes, 28 de noviembre de 2014

Moderadores de las mesas redondas

Joaquín de los Ríos, María Bueno, Pedro Olivares e Irene Bueno
El arte de coordinar las diferentes intervenciones ha alcanzado un punto álgido en esta ocasión, por eso quiero destacar las figuras de las personas que realizaron estas funciones:
Emiliano Vega, periodista, resolvió la situación de su mesa estupendamente, teniendo una dificultad añadida, la ausencia de Carmina García Valdés. También Irene Bueno, realizó una tarea magistral superando el vacío causado por dos ponentes y presentando un vídeo de José María Villalón. María Tajadura, que lleva actuando en varios Simposios, también coordinó la actuación de los dos expertos en cine ejemplarmente.
Además intervinieron como presentadores, Antonio Martí, que mostró su experiencia y optó por un planteamiento original al dirigirse a su colega el Magistrado del Supremo, José Luis Requero. Eugenio Olivares, profesor de la Universidad de Jaén, que presentó al investigador D, José Luis G-Gullón. Y Marta Valdivia que presentó el Premio del Simposio, otorgado en esta ocasión a la Asociación Pídeme la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes